Coaching personal presencial

Fiorella Brazzini - Coaching - Felicidad

Qué tan importante es para ti tu tranquilidad, lograr lo que te propongas y sentirte orgullosa de ti misma.

Tener la confianza y seguridad para reconocer tu valor sin conformarte con menos. 

Cómo serían tus días si tuvieras la fortaleza y determinación para cuidar de ti primero y ser más feliz.

Tu vida, está a punto de dar un giro radical. Tú y solo tú, tienes la capacidad para lograrlo. 

Llego el momento de cuidarte, amarte y darte el lugar que mereces en el mundo, desarrollando todo tu potencial por que para eso naciste.

Desde que conocí a Fiorella sentí empatía inmediata con ella, por eso la escogí para recorrer este camino juntas. Desde el inicio ha sido un proceso de autoconocimiento y autodescubrimiento muy bonito e interesante, que me lleva muchas veces a mirar hacia adentro (lo que no siempre es agradable) pero si muy necesario para crecer como persona y lograr la vida que deseo para mi.

He aprendido que la mayoría de las cosas que valen en esta vida están FUERA de mi zona de comodidad que mi felicidad solo depende de mí y que la mejor forma de lograr una vida plena y feliz es haciéndome
cargo de mis acciones.   

Estoy agradecida por todo lo alcanzado hasta ahora.
Junto con mis viajes, considero que es la mejor inversión.

GRACIAS Fiore !

Carmela Morán

¿Qué resultados obtendrás en un proceso de coaching personal conmigo?

1)  Desafiarás tus miedos, atreviéndote  a realizar acciones que nunca antes te hubieras creído capaz.

2) Entablarás conversaciones importantes.

3) Aprenderás a comunicar lo que piensas y sientes cuando lo necesites.

4) Mejorarás tus relaciones interpersonales.

5) Seras capaz de poner limites, decir que no y  dejar de sacrificar tus necesidades.

6) Sentirás más confianza y seguridad en ti mismo.

7) Aumentarás tu autoestima y amor propio.

8) Te sentirás más motivado.

9) Aliviarás la angustia y ansiedad en momentos inciertos.

10) Te sentirás más tranquilo, aclarando tus problemas.

11)  Aprenderás cómo ser feliz por ti mismo y cuidarás de ti primero.

¿Funcionará para ti? Programa ahora una conversación teléfonica (sin costo) aquí: http://fiorellabrazzini.com/contact-form-coaching-personal/, y resolveré todas tus dudas.

 Te aseguro que con tan solo una sesión comenzarás a observar los resultados de nuestro trabajo.

Mi estilo

Este es un espacio para ti, en donde lo más importante es que te sientas cómodo. Avanzaremos a tu ritmo; sin embargo este trabajo, como todo lo que vale la pena en este mundo, demanda disposición, compromiso y ganas. Tres factores claves para progresar y alcanzar los resultados que quieras.

Comenzaremos mirando tu historia y reconociendo que hay en ti que no te permite confiar y sentirte seguro de ti mismo. Miraremos aquellos pensamientos y comportamientos que en vez de aportar en tu vida te restan. Esta parte es fundamental para conocerte, aumentar tu autoestima y fortalecer la relación que tienes contigo mismo.

Yo estaré a tu lado alentándote y guíandote todo el tiempo.

Inicié el proceso de coaching con muchas creencias, pensamientos e ideas limitantes que no me dejaban avanzar y no aportaban a mi vida en diferentes aspectos. Gracias a las sesiones y al acompañamiento de Fiore pude eliminarlas y modificarlas, lo cual me ayudó a darle un giro positivo y realista a mis días, así como también, pude responder a las dificultades que se me presentaron en el camino.

En este proceso también aprendí a conocerme más, a ser consciente de que todas las personas podemos lograr lo que nos proponemos con esfuerzo, compromiso y sin dejar de disfrutar la vida.

Roxana Gómez del Aguila

Lo que puedes esperar al comenzar un proceso de coaching personal conmigo:

Antes de empezar: Tendremos una conversación inicial teléfinoca/skype (sin costo) para conocernos, escucharte y determinar si el coaching es lo mejor para ti.

Sesiones: Cada sesión durará 1 hora y media y la realizaremos cada 15 días. En el intermedio podrás comunicarte conmigo por teléfono o correo cuando lo necesites. Además, definiremos una ruta de trabajo, con ejercicios y acciones que irás realizando durante todo este tiempo.

Proceso de coaching: Un proceso de coaching dura entre 8 y 16 sesiones; sin embargo puede durar un poco más, de acuerdo a tu ritmo y al resultado que busques.

Inversión: El pago es en efectivo en soles o con tarjeta de crédito en dólares, vía paypal. Contáctame en el formulario a continuación o escríbeme a info@fiorellabrazzini.com para darte la información detallada.

Estilo de Coaching: Soy coach ontológico certificada por The Newfield Network, por lo tanto éste es el tipo de coaching que pondré a tu servicio durante el proceso, así como técnicas y recursos de otras disciplinas cómo metafisica; espiritualidad  y life coaching que he ido aprendiendo a lo largo de mi desarrollo.

Los resultados: Puedes esperar resultados increíbles. Mis coachees han manifestado sentirse mucho mejor y haber recuperado la tranquilidad después de una sesión.  ¡Pruebalo por ti mismo!

Este servicio no es para ti si:

No hay oferta que pueda satisfacer a todo el mundo y para mi es fundamental crear un espacio personalizado para ti; por ello este servicio no es para ti si:

  • Piensas resolver todos los problemas de tu vida en una sola conversación; un proceso de coaching personal dura entre 8 y 16 semanas (puede ser más) de acuerdo al objetivo que busques.
  • Te han disgnosticado una enfermedad psiquiatrica, por consecuencia el coaching no es tu mejor opción. Te sugiero buscar apoyo psicológico y psiquiátrico.
  • No estás dispuesto a seguir el plan de acción, ejercicios, tareas y recomendaciones que vayamos implementando a lo largo del proceso. Todo lo que vale la pena requiere compromiso y voluntad; sin acción no obtendrás resultados.
  • Este es un servicio de life coaching: Mi misión como coach es aumentar tu confianza, seguridad y amor propio para que seas capaz de tomar mejores decisiones en tu vida. Si lo que buscas es desarrollar tu carrera profesional dentro de una organización, un objetivo empresarial o mejorar tu salud físicia; un career, business o health coach, son los ideales para ti.

¿Listo para comenzar?

Si tu respuesta es sí, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com, llamame al 936219693 o mejor aún, llena el siguiente formulario para conocerte un poco más.

Fiorella crea un espacio muy interesante para el desarrollo personal y nos hace darnos cuenta y reflexionar sobre situaciones que nunca antes había mirado. Muy bueno

Lita Sánchez

Gracias por promover espacios que ayudan a desarrollarnos, conocernos, fijar nuestros sueños y establecer mejores relaciones con los demás.

Carolina Parra

Gracias Fiorella por ayudarme a rescatar mi sueño y recordar que soy valiente.

María González

Completa el formulario para comenzar

o si prefieres me puedes enviar un correo a info@fiorellabrazzini.com o llamar al 936219693

Sígueme en redes sociales:

información

info@fiorellabrazzini.com

936219693

Pin It on Pinterest