Cómo estar tranquilo en medio de la incertidumbre

por | Sep 11, 2017 | Amor propio

Hola ¿Cómo estás?

Te cuento que en estas últimas semanas he tenido muchísimas conversaciones. En casi todas se repitió una palabra varias veces ¿Cuál era? La incertidumbre y el deseo por vivirla con mayor tranquilidad.

Fue así, cómo descubrí la mala reputación que tiene y cómo puede aumentar los niveles de miedo, ansiedad o estrés.

Vivir la incertidumbre

Frases como “detesto la incertidumbre” se repetían constantemente. Sin embargo, también escuchaba las ganas de vivirla de una manera más saludable. Sin aumentar el dolor y sabotear los resultados. De hecho, muchas de las personas que vienen a mis consultas o talleres buscan aprender a aceptarla y sentirse más tranquilos.

Siendo sincera, me considero una persona bastante sensible. Sobre todo sugestionable y son innumerables las veces que en el pasado metí la patasa por andar desesperada evitando la incertidumbre. Buscando controlarla, resolverla o simplemente ignorarla. A lo largo de los años, he descubierto que no erá la única. Estos comportamientos los tenemos en mayor o menor grado muchas personas. Creo que es parte del misterio que de por si trae la vida.

En el presente, si bien la incertidumbre y yo no nos hemos vueltos las mejores amigas, he descubierto recursos que te ayudarán a sentirte más tranquilo. Aumentando tus niveles de confianza, seguridad, conectando con tu propósito y lado espirirtual,

3 pilares para sostenerte en momentos inciertos

Hoy voy a compartir contigo 3 pilares que he probado en mí, en otros y son la base de un regalo que obsequiaré a todas las personas registradas en mi página web la próxima semana.

1. Aprender a observarte, conocerte y reconocer cómo seguir creciendo: 

Te ayudará a distinguir si es que tuviste algo que ver con lo que pasó y de qué manera pudiste influenciar para qué suceda. Esto te permitirá cambiarlo y transformar tu historia.

2. La confianza personal y la confianza en el universo o Dios: 

La primera te permitirá seguir adelante, fortalecerte y creértela sea cual fuese el resultado. La segunda creer que todo pasa por algo y que todo trae una gran oportunidad para aprender y crear mejores oportunidades en tu vida.

3. Disfrutar lo que amas: 

Practicando aún más aquellas actividades que te encantan. Te hacen sentir feliz y te conectan con el propósito de tu vida.

Un regalo exclusivo para miembros de la comunidad

Estos tres pilares son las raíces de 5 ejercicos y prácticas exclusivas a las que solo podrás acceder si eres miembro de esta comunidad. Estos recuros te ayudarán a aumentar tu confianza, tranquilidad y alegría en medio del caos. Así que si no estás registrado, esta es tu oportunidad para registrarte ¡ahora!

Ahora, me encataría escuchar qué haces tú en momentos de incertidumbre. Cuéntamelo respondiendo a estas preguntas, en los comentarios al final de la publicación.

¿Cómo es tu experiencia en medio de la incertidumbre?

¿Qué recursos utilizsa tú para mantener la calma y la tranquilidad??

Deja un comentario y házmelo saber. Por favor, siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras, muchas de las personas que ven este blog se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados. Si deseas enviarme información privada, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com

Mientras más practiques estos recursos más fácil será para sentirte tranquilo. Nuevamente muchas gracias por estar aquí y me encantará leer tus comentarios 

Hasta la próxima

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.