¿Qué película estás proyectando en tu vida?

Cómo hacer para mejorar tu historia y vivir una aún más feliz

¿Te imaginas cómo sería tu vida si fuese una película? ¿Qué clase de película sería? Sea cual fuese la trama que estés viviendo hoy, tú tienes el poder de crear una historia más feliz. ¡Mira el video a continuación o sigue leyendo para encontrar 2 pasos que te ayudarán a superar tus miedos y  crear la mejor historia para ti!

Proyectando la película equivocada

¡Cuidado estás a punto de caer en una trampa! ¡No aceptes esa invitación! ¡No contestes el teléfono! Son algunas de las cosas que gritas cuando estás viendo una película de terror en el cine. Tienes la sensación de que algo malo está a punto de pasar, sin embargo, el único que puede percibir el peligro eres tú, el espectador.

Algo así podría estar sucediéndote aunque que no te des cuenta. Estás acostumbrado a andar por la vida y de la noche a la mañana pasa algo. Por ejemplo, tienes una relación y de pronto intuyes que la otra persona te miente. Tú lo dejas pasar porque no tienes pruebas.  El tiempo transcurre y descubres que tenías razón, te estaba ocultando algo importante. Conversas, perdonas y continúas.

Digamos que hasta acá, quizás no prestaste atención a las señales del entorno. Probablemente, todas las personas alrededor tuyo lo sospechaban, incluso te lo pudieron haber dicho, pues son los espectadores de tu vida, pero no hiciste caso.

¿Qué es lo que pasa después de descubrir la verdad?

Podría la persona cambiar y comprometerse a contarte todo de ahora en adelante… dios quiera que sí… ¿Pero si no? ¿Si te vuelve a fallar? ¿Qué haces? Ojala que no entres en el círculo vicioso de continuar dejándolo pasar. Aquí la principal razón por la que los seres humanos nos llevamos la bien merecida calificación de que somos los únicos animales que tropiezan con la misma piedra dos veces.

Te puede pasar con tu pareja, hijos, amigos, trabajadores, jefes, familiares… y la lista continúa.

Por ejemplo, ¿quién es el responsable si tu trabajador sigue cometiendo el mismo error y tú lo sigues dejando pasar? ¿Quién es el responsable si tu jefe sigue mandándote más y más trabajo y tú te quedas callado? ¿Quién es el responsable si tu madre te pide cada vez más cosas y tu no le dices que en estos momentos no la puedes ayudar?

En estas situaciones, lo que nos sucede ya no es originado afuera, sino adentro. Tú mismo lo creas, por ello no es válido el pobre de mí o ¿Qué hecho yo para merecer esto? Ponerte en el lugar de la víctima no te sirve de nada. Lo único que hace es quitarte poder.

¿Por qué hacer tremenda locura?

Porque tienes miedo al cambio, a la incertidumbre, lo diferente, el rechazo, a perder algo o a alguien importante. Lo que no estás viendo, pero seguramente todos alrededor tuyo lo ven, es que tú ya perdiste muuuuuchoooo cuando traspasaste los límites y comenzaste a tomar decisiones que te arruinan. Perdiste dignidad, confianza, coherencia, amor propio, autocuidado, voz, respeto, valor… tú continúa.

Lo más doloroso es que a pesar de reconocer todo lo perdido, sigas tomando las mismas decisiones ¿A qué se debe? Principalmente, al temor a perder lo que te da el otro ¿Qué te da? Compañía, amor, trabajo, vida social, dinero, cuidado, ilusión……Tú sabrás.

Palabras en acción

¿Qué puedes hacer para dejar de traicionarte a ti mismo?

1) Primero, tienes que darte el tiempo para identificar que situaciones te hacen tomar decisiones que te arruinan. Una buena pregunta que te podrías hacer es ¿Qué tienes miedo de perder? ¿Qué podría pasar si haces algo distinto? Lo que descubras es muy valioso porque son las raíces de donde salen las decisiones que te arruinan.

2) Toma acción y demuéstrate a ti que esas respuestas no son reales. Por ejemplo, si descubres que no quieres perder la compañía porque no te gusta estar solo, empieza a hacer cosas que te hagan disfrutar y no requieran de nadie en específico. Has una lista de todas las actividades que te interesan y empieza a descubrir que te apasiona. Practícalas.

Otro ejemplo, si una de tus respuestas es el temor a perder a alguien valioso para ti por eso no pones límites, empieza a poner límites a puchitos. Demuéstrate que sí puedes y que no es tan terrible.

Descubre cómo lograr una relación que te haga sentir más feliz

También puedes inscribirte en el taller “Descubre cómo lograr una relación que te haga sentir más feliz” que se llevará a cabo el día 1 y 8 de junio de 7pm a 9pm. Te puedo asegurar de que te ayudará a descubrir estas respuestas y tomar acción de manera inmediata. Ingresa aquí para obtener más detalles.

Saldrás del evento teniendo en tus manos los pasos a seguir para crear una historia más feliz en tu vida. Haz click aquí ahora para crear la vida que te mereces inscribiéndote en este taller.

Si no te sientes lista para participar en un espacio grupal y prefieres algo individual, haz click aquí para obtener información sobre un proceso de coaching personal.

Si por el momento este tipo de programas no son para ti, no los hagas, pero por el amor de dios has algo. No puedes vivir así para siempre. Tienes que amarte tanto como para empezar a  proyectar en tu vida una película más feliz. Este es un trabajo diario y requiere de mucho compromiso de tu parte.

 

Para terminar, me encantaría escuchar cómo te fue. Deja un comentario al finalizar la publicación y cuéntame un poco sobre la película de tu vida ¿Cómo te hace sentir? Si hay algo que no te gusta pregúntate:

¿Qué puedes hacer ahora mismo para empezar a cambiarla? ¡Hazlo!

 

Muchas personas leen estas publicaciones para recibir una guía y inspiración. Tus comentarios pueden ayudarlos a encontrar una nueva mirada de las cosas. Los comentarios serán publicados. Si deseas enviarme una información personal, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com

Importante: Tu punto de vista e ideas son muy valiosas, sin embargo te pido no compartir enlaces a otros mensajes, videos, etc. pues no puedo garantizar el contenido de otras página; por lo tanto serán eliminados.

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mi página web. Recibirás un acceso directo a mi guía 2 grandes pasos para sentirte más feliz”, un regalo especial para todos mis suscriptores. Además, podrás participar de beneficios que no compartiré en ningún otro lado.

Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que compartas estos mensajes con tus familiares y amigos para contribuir a crear historias más felices en la vida de las personas.

 

Hasta la próxima

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.