CONEXIÓN ESPIRITUAL: 

Donde desarrollarás la conexión con tu lado espiritual para aumentar tu intuición, seguridad y confianza. Accederás a un  poder interior disponible para ti en todo momento que te permitirá crear una vida más plena y feliz.

¿QUÉ ES CONEXIÓN ESPIRITUAL?

Es un espacio de coaching espiritual que se realiza una vez al mes. Cada taller te mostrará diferentes principios y recursos para conectar con tu sabiduría interior. Con cada paso, comenzarás a recibir señales y respuestas que aumentarán tu confianza, seguridad y fe. 

Deja que tu auténtica espiritualidad se desarrolle y te sorprenderás con los resultados.

¿QUÉ OBTENDRÁS AL PARTICIPAR?

Estos son algunos de los resultados que puedes esperar después de participar en este taller:

1. Descubrirás una de las principales razones de infelicidad en el mundo y cómo hacer para que no bloqueen tu bienestar.

2. Reconocerás cómo la presencia del miedo puede mantenerte atrapado, incrementar el dolor, quitarte la paz y qué hacer para sentirte mucho mejor.

3. Obtendrás un poderoso recurso para transformar tus miedos, aumentar tu confianza y vivir mucho más tranquilo y feliz.

4. Desarrollarás tu práctica meditando, con un ejercicio diseñado para soltar y dejar de sabotearte con pensamientos negativos, críticas o malos hábitos.

Este recurso te ayudará a recuperar la paz, incluso en los momentos más difíciles.

5. Recibirás una guía espiritual, mediante el juego de cartas del Universo. Te ayudará a encontrar este mes la fortaleza cuando te sientas decaido, sincronicidad y apoyo cuando te sientas perdido, seguridad en medio de la incertidumbre, y alegría en todas las circunstancias.

6. Realizarás ejercicios corporales trabajando con la energía de la vida (chi) para transformar tu energía y terminar relajado.

7. BONUS!: Te llevarás un ejercicio corporal (para realizarlo tú mismo fuera del taller) que te ayudará a conectar con tu presencia y poder cada vez que lo necesites.

Lo que más gusto fue conectarme con mi interior, dlesbloquearme y liberarme. Es un regalo personal.

Xuany Reategui

Nose como explicarlo, me gusto TODO, yo sabia que esto era para mí.

Zoila García

Me gustó el ambiente, lo proactivo y descubrir el poder de nosotros mismos.  El poder esta dentro de mi.

Jessica Campos

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ESTE ESPACIO?

Creo profundamente que estás aquí por algo , eres único y tu aporte es especial para el mundo. Creo que llevas dentro un poder infinito que te une a todos los demás seres humanos; y que cuando conectas con esta fuente te vuelves extremadamente capaz, poderoso y tu luz brilla más fuerte que nunca.

ESTE TALLER ES PARA TI SI:

Este espacio es para ti si, sientes las ganas, curiosidad o el llamado a conectar con tu espiritualidad. Quieres sentirte más tranquilo, seguro, vivir con propósito y encontrar el sentido a todo lo que haces.

*El único requisito es creer que tienes un lado espiritual y estar abierto a escuchar diferentes puntos de vista.

Me gusto la claridad de la experiencia, la tranquilidad para ejercitar. Recomendaría este espacio porque es un premio para uno el encontrarse a sí mismo.

Elvia Alvarez

Me gustaron todas las experiencias compartidad y todas las novedades de la vida que voy aprendiendo. Recomendaría esta espacio porque es bueno para cambiar ciertos patrones de vida.

Lita Sánchez

Extraordinario. Las herramoentas super claras y prácticas para aplicar en la vida diaria, para estar más conectados y presentes.

Magali Robilliard

¿CUÁNDO Y DÓNDE? 

El taller se realizará:

El miércoles 07 de Marzo. 

de 7:00 pm a 9:00 pm.

Lugar: Teniente Romanet – San Isidro

Inversión

¡INSCRIBETE AHORA! APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES.

Si tienes alguna consulta puedes escribernos a info@fiorellabrazzini.com 

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A MIS TALLERES

Fiorella crea un espacio muy interesante para el desarrollo personal y nos hace darnos cuenta y reflexionar sobre situaciones que nunca antes había mirado. Muy bueno. Lita Sánchez

Muy interesante, me ayuda a enfocarme en lo que quiero y cómo hacer para lograrlo.

Fanny García

Un taller divertido y dinámico donde pude mirar como uso excusas para aplazar mis sueños. Siento que el taller me empoderó para salir a ponerme manos a la obra y lograrlo. Cristina Pazmino

Muy interesante aprendes a lograr tus objetivos usando tus fortalezas.

Giselle Eyzaguirre

Gracias por promover espacios que ayudan a desarrollarnos, conocernos, fijar nuestros sueños y establecer mejores relaciones con los demás. Carolina Parra

Gracias Fiorella por ayudarme a rescatar mi sueño y recordar que soy valiente.

María González

Fiore en este espacio me ayudaste a mirarme de nuevo y seguir descubriendo mis fortalezas y sueños ¡Mil gracias! Begoña Leal

Me gusto muchísimo. Valoré la calidez de Fiorella y la apertura para abrirnos y expresar nuestra experiencias. Roxana Gómez del Águila

Muy bueno; me ayudo a conocerme mejor y entender el motivo de algunos comportamientos determinados que puedo tener. Claudia Flores del Aguila

Estos talleres son muy interesantes, nos ayudan a ser personas muy decididas y perseverantes, para lograr que tus sueños se hagan realidad ¡Si se puede!

Tania Huancahuire

Buenísimo! Me hizo abrir los ojos para no asumir y entender la “mochila” del otro. Carolina Cortijo

Muy interesante. Siempre es bueno recordar cómo seguir constúyendose como mejor persona.

Tatiana del Aguila

¿POSIBLES COMPLICACIONES? AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS:

No tengo tiempo de cambiarme, ni de llevar ropa especial.
No tienes que hacerlo. No necesitamos ninguna ropa especial para practicar estos ejercicios. Puedes venir de frente del trabajo sin ningún inconveniente.
“No me gusta compartir asuntos personales”
En este taller solo realizaremos conversaciones en grupo y no tienes que compartir si no quieres. Respetamos y validamos por completo tus preferencias.  Nuestra prioridad es que te sientas cómodo.
¿Hay dónde estacionar?
No hay estacionamiento privado, pero hay espacios en el lugar del taller y en la misma cuadra.
Tengo otras consultas
Si tienes cualquier otra consulta escríbeme aquí: info@fiorellabrazzini.com

Fiorella Brazzini

Life Coach apasionada por la sabiduría espiritual, he dedicado los últimos 6 años de mi vida a nutrirme de aprendizajes que hoy pongo a tu servicio para ayudarte a disfrutar tu vida, empezando por cuidar la relación más importante que puedes llegar a tener; la relación contigo mismo.

Fiorella es comunicadora de profesión y coach ontológico certificada por The Newfield Network (2013). Realizo una especialización en Coaching Ontológico “RCC” en The Newfield Network. Graduda del programa BSCHOOL, de Marie Forleo, reconocida life coach internaciona. Practicante de Theta Healing nivel Básico y nivel avanzado.

Carlos Kamiya:

Licenciado en Administración de Empresas de la PUCP, Coach Ontológico Certificado por the newfield Network, coach consultor organizacional externo, coach del programa Tu Ruta en Intuye, Instructor de Taichichuan estilo Chen. 

Enfocado en investigar respecto del aspecto energético de la práctica e intervención de la corporalidad en el coaching.

información

info@fiorellabrazzini.com

936219693

Pin It on Pinterest