Hoy voy a compartir contigo un paso que te ayudará a decidir qué es lo mejor para ti cuando no sepas qué decisión tomar.

Siendo sincera, se me ocurrió en el momento menos esperado. ¿Cómo fue? Conversando con una amiga muy cercana, me contó que estaba cansada de tener el mismo problema en el trabajo y había pensado dejarlo para emprender algo distinto.

Al escucharla, vino a mi mente un término que leí en el libro BIG MAGIC de Elizabeth Gilbert y dado que soy coach y amo hacer preguntas, se  lo formulé de la siguiente manera:

(¡ATENCIÓN! Si te incomodan las malas palabras te recomiendo dejar de leer).

¿Estás dispuesta a comerte la mierda?

A qué me refiero, a que todo en esta vida trae un lado oscuro, una sombra, una parte que seguramente te producirá tensión, dolores de cabeza, angustia, estrés, ansiedad y ten por seguro que te sacará de quicio, PERO y aquí viene uno grande…la gran pregunta es:

¿Vale la pena comerte esa m**rda?

O será mejor buscar otra que te sea más fácil de digerir porque su recompensa es mayor.

Esta pregunta es como oro en tus manos, y es el primer paso para dar cuando no sepas si llego el momento de realizar algún cambio; por ejemplo: ¿Continúo o no en una relación? ¿Mando al diablo a ese/esa tal por cuál? ¿Renuncio a mi trabajo y emprendo algo nuevo? ¿Me endeudo y me voy de viaje?…

¿Te ha pasado? A mi sí. Incontables veces, y en muchas metí la pata y en otras no moví ni un dedo; pasándola pésimo por temor a perder algo importante.

Nada te garantiza un resultado

Hoy aprendí, después de mucho sudor y lágrimas que nada ni nadie te garantiza un resultado; sin embargo, existen recursos, herramientas y estrategias que te ayudarán a tomar mejores decisiones haciéndote cargo de sus consecuencias (muy importante, porque siempre las habrán).

Es por este motivo que amo tanto lo que hago. El coaching y el desarrollo espiritual te dan la posibilidad de elegir qué quieres para tu vida, sin morir en el intento.

Palabras en acción: Hazte cargo

Ahora, pregúntate  ¿Hay algo que te gustaría cambiar? ¿Te has preguntado si podría existir un camino mejor? Un proyecto? Un trabajo? Una relación?

 

  1. ¿Cómo saberlo? Empieza por preguntándote si vale la pena comerte la m**rda o ya estás cansada de lo mismo y te gustaría emprender un camino diferente. (TIP: Confía en lo primero que venga a tu mente sin analizarlo tanto.)
  2. Si te gustaría tener a tu lado una guía en toma de decisiones, estaré encantada de acompañarte, este miércoles 19 de julio de 7:30 pm a 9:30 pm  en el taller “Toma una decisión adecuada para ti”. *Puedes encontrar toda la información ingresando aquí hoy: información taller.IMPORTANTE: Si estás registrado en fiorellabrazzini.com, tienes el 20% de descuento hasta el jueves 13 de julio con cualquier medio de pago (también, puedes pagar con tarjeta de crédito en la web).

Si te gusto este post por favor comparte este mensaje en tus redes sociales.

 

Hasta la próxima

 

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.