Soltar puede ser un proceso difícil, sobre todo si se trata de algo o alguien que en algún momento tuvo mucha importancia para ti o todavía la tiene; sin embargo, si interfiere en tu bienestar, felicidad y paz; es probable que haya llegado el tiempo de decir adiós.

Mira el video o continúa leyendo:

Este tip parte de la idea de que tú tienes una sabiduría interior (en realidad todos la tenemos) que te cuida y reconoce que es lo mejor para ti; sin embargo, muchas veces no la escuchas o prefieres ignorarla porque te puede dar miedo seguir lo que te propone.

De hecho, a veces eres consciente que es lo mejor, pero prefieres continuar envuelto en situaciones que no te permiten continuar avanzando. Nos pasa a todos.

¿Por qué?

Algunas veces, es por miedo a que pasaría contigo si te atreves a hacer o decir algo o que pasaría si lo pierdes todo y te quedas sin nada. Si te pones a pensar, en verdad. ¿Qué pasaría? ¿Qué pasaría si dejas ir esa relación, ese vínculo, ese lugar? O quizás esos pensamientos “sin sentido” que pasan por tu mente, como por ejemplo: sentirte incapaz de…, insuficiente para… sin confianza o seguridad personal.

Cómo soltar cuando tienes miedo

Mi tip es el siguiente :

Si en estos momentos hay una cosa o varias que te gustarían soltar es porque probablemente algo en ti ha cambiado y por ello ello dejó de acomodarse en tu vida.

¿Qué puedes hacer? Una buena manera es empezar haciéndote estas 3 preguntas:

¿Qué cambio en mí?

 ¿Qué es lo que quiero para mi vida ahora?

¿Qué tengo que dejar ir que ya no está alineado a quién soy yo o a lo que quiero para mi futuro?

De ahí parte todo. Empieza por habitar ese nuevo lugar, enfócate en diseñar tu futuro, reconocer que es lo que quieres, para que poco a poco eso que ya no va más caiga por su propio peso.

Si quieres saber más sobre este tema inscríbete ahora haciendo click aquí en el taller “Soltando lo que me detiene para crear un año más feliz” que he preparado este mes para ti. Aquí aprenderás más recursos, pasos y herramientas para soltar, dejar ir y  abrir espacio para comenzar el próximo año manifestando tus sueños.

Me encantaría escucharte

¿Identificas que te gustaría soltar ? Si es así, empieza ahora respondiendo las tres preguntas de este post y cuéntanos en los comentarios:

Qué te gustaría lograr en un futuro cercano y cómo el soltar te ayudaría en ello.

Deja un comentario y házmelo saber. Por favor, siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras, muchas de las personas que ven este blog se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados. Si deseas enviarme información personal, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mi página web. Recibirás un acceso directo a “Cómo sentirte más tranquilo en medio de la incertidumbre: 5 recursos para sentir paz,confianza y alegría en medio del caos”. Además, podrás participar de beneficios que no compartiré en ningún otro lado.

Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que lo compartas con todos aquellos que creas necesiten recibir una dosis de motivación en sus vidas.

Hasta la próxima

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.