Hola soy Fiorella

“Coach de vida, apasionada por la sabiduría espiritual, he dedicado los últimos 6 años de mi vida a nutrirme de aprendizajes que hoy pongo a tu servicio para ayudarte a disfrutar tu vida, empezando por enaltecer la relación más importante que puedes llegar a tener; la relación contigo mismo”.

Mi misión es guiarte y brindarte los recursos necesarios para aprender a amarte y respetarte, colocándote en el lugar más importante de tu vida, y desde allí entablar relaciones interpersonales que te den la libertad de expresar lo que necesitas para ser feliz.

Mi historia

 Comencé este camino en el año 2011, cuando debido a una enfermedad infecciosa que afectó mi articulación sacro-ilíaca tuve que guardar reposo y descansar por unos cuantos meses. Probablemente, fue la peor noticia que podía recibir una mujer complaciente, adicta al trabajo, al reconocimiento externo y a satisfacer las necesidades de otros, menos las mías. No sabía poner límites ni decir que no y tenía una interminable lista de pendientes en muchas áreas de mi vida.

Este periodo fue al comienzo difícil, una parte de mí se rehusaba a parar, sin embargo fue el intenso dolor de espalda que incrementaba cada vez más el que me llevó a dejar de insistir y permitirme al fin descansar.

En ese entonces nada tenía mucho sentido, no tenía idea de quien era, qué es lo que no podía permitir en mi vida, cuales eran mis valores, mis sueños ni hacia adonde se dirigía mi camino. No podía estar sola y mataba mi angustia estando siempre ocupada. El miedo me cegaba, llevándome a tomar decisiones que adormecían mis emociones y me impulsaban en caída libre provocándome un gran dolor emocional que se convertía en un ciclo vicioso.

En el 2012 participé en clases de metafísica y me zambullí en cada libro espiritual que encontré. En ese camino descubrí mi propósito “contribuir con proporcionar mayor bienestar en la vida de otros”. Descubrí este talento cuando escuchaba a los trabajadores de la organización y también al conversar con mis amigos y conocidos, sin embargo no me había dado cuenta que por servir a los demás me estaba olvidando de servirme a mí misma.

Fue así como para desarrollar mi pasión,  elegí inscribirme en un programa de coaching. Esta experiencia cambió mi vida, me proporcionó el aprendizaje necesario para aprender a conocerme, descubrir lo que es realmente importante para mí y desde allí mejorar mis relaciones interpersonales.

No vayas a pensar que mi vida se volvió color de rosa ni que me convertí en un ser perfecto que no se equivoca, imposible porque soy humana, cometo errores, paso por periodos de tormenta y oscuridad como todos; la diferencia está en que aprendí a responder, levantarme y reconocer cuando es necesario volver a mí para hacerme cargo; de alguna manera la oscuridad dejó de ser tenebrosa y la tormenta no tiene ya la fuerza de derrumbarme.

Lo que me trae a ti

Estoy convencida del poder trasformador del coaching y de la importancia de aprender a mirar hacia adentro para incrementar tu felicidad; porque esta historia la viví,vivo y observo en las personas que acompaño. No me cabe duda que con compromiso y voluntad puedes conseguir los resultados que quieras para tu vida, siempre y cuando dependan de ti;  porque eso de cambiar a otros no entra en este juego.

Por ello, he creado este espacio para acompañarte e inspirarte a vivir la vida que tú te mereces. En esta página web podrás encontrar herramientas y artículos gratuitos, así como la posibilidad de acceder a procesos de coaching personal, grupal , talleres y programas que te permitirán aprender a conocerte, respetarte, valorarte, amarte, incrementar tu confiaza, fortaleza y  mejorar tus relaciones interpersonales para disfrutar de la vida.

Sígueme en redes sociales:

información
info@fiorellabrazzini.com
991662182

Pin It on Pinterest