¿Te ha pasado haber decidido hacer un cambio en tu vida sintiéndote super motivado, pero terminaste abandonándolo a mitad del camino?

Sé lo frustrante que es tratar de conseguir un resultado importante y no lograrlo. Además, el remordimiento por no haber hecho lo necesario puede ser muy doloroso. Créeme, todos hemos pasado por estos episodios.

¿Qué hacer para mantener la motivación?

Decidí tocar este tema cuando recibí el correo de Alessandra. Ella me preguntó: Cómo puedo hacer para mantenerme motivada pues cada vez que tomo una decisión que implique algún cambio, la abandono a la mitad del camino e incluso a veces sin haberla intentado.

En este video te contaré el secreto que te ayudará a sentir una motivación auténtica, incluso cuando quieras tirar la toalla.

Palabras en acción: 2 pasos para mantenerte motivado y hacer lo que te propongas.

1. Pregúntate ¿Para qué haces lo que haces?

Escribe en un cuaderno la respuesta teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Para mantenerte motivado a largo plazo, es necesario tener en claro el para qué. Esta razón será tu combustible para seguir adelante.

Ten en cuenta también que tiene que ser 100% tuyo, porque si no, no funcionará. Lo que significa que tus sueños y objetivos son únicos y no son comparables con los de otros. Se trata de cómo quisieras sentirte habiendo logrado lo que te propones, no como otros piensan que te deberías sentir. Los para que impuestos por otros …son agotadores…

Tú para qué, tiene que estar al servicio de tu propósito más grande y estar conectado con tus emociones. ¿Cómo darte cuenta? La respuesta tiene que encender algo en ti, una llamita, una vibración o sentir una energía que te mueve hacia adelante.

2. ¿Cuál es la historia detrás del para qué?

La historia que está detrás de lo que quieres lograr es una parte importante de quien tú eres. Es la razón por la que haces muchas de las cosas  y es el recurso ideal para acudir cuando quieras sentir la pasión, inspiración y entrega .

Empieza a pensar en las historias de tu vida que te han conducido a donde estás ahora. ¿Qué es lo que hace que seas quien eres hoy? ¿Qué te gustaría cambiar en el presente y crear en el futuro?

Me encantaría escucharte

Ahora que has tenido la oportunidad de ver el video y hacer los 2 pasos, cuéntame.

¿Qué área de tu vida se beneficiaría más si te mantienes motivado?

¿Qué otras cosas haces para mantenerte comprometido y motivado especialmente en tiempos difíciles?

 

Deja un comentario y házmelo saber. Por favor, siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras, muchas de las personas que ven este blog se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados. Si deseas enviarme una información personal, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mi página web. Recibirás un acceso directo a mi guía 2 grandes pasos para sentirte más feliz”, un regalo para todos mis suscriptores. Además, podrás participar de beneficios que no compartiré en ningún otro lado.

Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que compartas este video con todos aquellos que creas necesiten recibir una dosis de motivación en sus vidas.

 

Hasta la próxima

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.