SOLTANDO LO QUE ME DETIENE

PARA CREAR UN AÑO MÁS FELIZ

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

¿Te gustaría dejar atrás los conflictos, problemas, preocupaciones y errores que tuviste durante este año?

¿Sabias que tus creencias limitantes, las cuales guardas muchas veces en tu subconsciente, son las principales creadoras de lo que sucede en tu vida? 

En este 2018 has lo necesario para dejar ir todo aquello que no sume más y abrirás espacio para que se manifiesten tus más grandes sueños.

LO QUE OBTENDRÁS EN EL TALLER:

Durante 2.5 horas, aprenderás recursos, rituales  y estrategias de coaching de vida y espiritual que te ayudarán a cerrar un capítulo, eliminar obstáculos y crear mejores oportunidades para ti el año que viene.

Estos son algunos de los resultados que puedes esperar después de participar en este taller:

1. Le darás una mirada a este año reconociendo tus experiencias, sacando ventajas de tus aprendizajes y liberando todo lo que te detiene.

2. Descubrirás un ritual de cierre para soltar lo que no funciona y dejar espacio a que lleguen nuevas y mejores posibilidades.

3. Aprenderás 5 pasos para reconocer creencias limitantes de tu subconsciente que sin querer hayan estado generando obstáculos en tu vida y bloqueando la posibilidad de que lleguen tus sueños.

4. Sentarás las bases para alcanzar tus deseos y sueños declarando una intención y las acciones para lograrlos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE? 

En esta oportunidad pensando en tu comodidad, tenemos 3 opciones de fechas para que escojas la que más te acomode y lo mejor de todo es que si no puedes asistir a la que un comienzo programaste ¡NO HAY PROBLEMA! SI AVISAS MÁXIMO CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN PODRÁS ASISTIR A LA OTRA!:

Miercoles 06/12  de 7:15 p.m a 9:45 p.m

Martes 20/12 de 10:00 a.m a 12:30 p.m

Jueves 21/12 de 7:15 p.m a 9:45 p.m

Lugar: Teniente Romanet – San Isidro

*Para más información escríbenos a info@fiorellabrazzini.com o llámanos al 991662182.

INVERSIÓN 

Facilidad de Pago y Promociones

DESARROLLADO POR:

Fiorella Brazzini

Life Coach apasionada por la sabiduría espiritual, he dedicado los últimos 6 años de mi vida a nutrirme de aprendizajes que hoy pongo a tu servicio para ayudarte a disfrutar tu vida, empezando por cuidar la relación más importante que puedes llegar a tener; la relación contigo mismo.

Fiorella es comunicadora de profesión y coach ontológico certificada por The Newfield Network (2013). Realizo una especialización en Coaching Ontológico “RCC” en The Newfield Network. Graduada del programa BSCHOOL, de Marie Forleo, reconocida life coach internaciona. Practicante de Theta Healing nivel Básico y nivel avanzado.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A MIS TALLERES

Fiorella crea un espacio muy interesante para el desarrollo personal y nos hace darnos cuenta y reflexionar sobre situaciones que nunca antes había mirado. Muy bueno. Lita Sánchez

Muy interesante, me ayuda a enfocarme en lo que quiero y cómo hacer para lograrlo.

Fanny García

Un taller divertido y dinámico donde pude mirar como uso excusas para aplazar mis sueños. Siento que el taller me empoderó para salir a ponerme manos a la obra y lograrlo. Cristina Pazmino

Muy interesante aprendes a lograr tus objetivos usando tus fortalezas.

Giselle Eyzaguirre

Gracias por promover espacios que ayudan a desarrollarnos, conocernos, fijar nuestros sueños y establecer mejores relaciones con los demás. Carolina Parra

Gracias Fiorella por ayudarme a rescatar mi sueño y recordar que soy valiente.

María González

Fiore en este espacio me ayudaste a mirarme de nuevo y seguir descubriendo mis fortalezas y sueños ¡Mil gracias! Begoña Leal

Me gusto muchísimo. Valoré la calidez de Fiorella y la apertura para abrirnos y expresar nuestra experiencias. Roxana Gómez del Águila

Muy bueno; me ayudo a conocerme mejor y entender el motivo de algunos comportamientos determinados que puedo tener. Claudia Flores del Aguila

Estos talleres son muy interesantes, nos ayudan a ser personas muy decididas y perseverantes, para lograr que tus sueños se hagan realidad ¡Si se puede!

Tania Huancahuire

Buenísimo! Me hizo abrir los ojos para no asumir y entender la “mochila” del otro. Carolina Cortijo

Muy interesante. Siempre es bueno recordar cómo seguir constúyendose como mejor persona.

Tatiana del Aguila

información

info@fiorellabrazzini.com

Pin It on Pinterest