TRANQUILIDAD Y ALEGRÍA

PARA EL CAOS DIARIO

¿Cuáles son los beneficios de participar?

¿Cuánto vale para ti tu tranquilidad? Encontrar el sentido a todo lo que haces, teniendo un norte claro que te permita organizarte y definir tus prioridades.

Puede que por periodos tus días estén repletos de anécdotas que te hagan perder las casillas. Desesperándote,preocupándote, frustrándote. Por otro lado, a veces tus días van de las mil maravillas y de pronto tienes unas discusión, te equivocas, llegas tarde a una cita y todo empieza a salir mal…¿Te ha pasado?

¿Si tuvieras la oportunidad de sentir mayor bienestar en estos momentos ¿La tomarías?

 Si respondiste que sí a una de estas tres preguntas, este taller es para ti.

¿QUÉ OBTENDRÁS?

Estos son algunos de los resultados que puedes esperar después de participar:

1. Reconocerás cuales son tus principales deseos y anhelos para motivarte y encontrar el sentido de todo lo que haces. De está manera, podrás priorizar y organizar tus actividades de acuerdo a lo que es más importante.

2. Comprenderás cómo surgen las emociones (las más comúnes en momentos de caos) para aprender a aceptarlas, desafiarlas y transformarlas.

3. Aprenderás un ejercicio práctico que te servirá para tomar conciencia de las emociones que aparecen en medio del caos diario, disminuir su intensidad y mirarlas desde otro punto de vista.

4. Realizarás un ritual de cierre que podrás replicar cuando tu quieras.

5. Aprenderás una práctica de meditación (con un sutra) que te servirá para tomar conciencia y soltar la tensión,preocupación o ansiedad que aparecen tras una situación de caos.

6. Una semana después, recibirás de regalo en tu correo una guía con un resumen del taller y los ejercicios para que los utilices cuando desees.

DESAROLLO DEL TALLER

Este es un taller principalmente de coaching de vida, por lo tanto todas la dinámicas que realizaremos (incluso las que provienen de otros conocimientos) serán recogidas mediante coaching grupal, en parejas o personal. El objetivo es que comiences a conocerte y transformar lo que no te funciona para conseguir mejores resultados en los ámbitos que tu desees.

Contenido:

1. Mapa de los deseos y el círculo dorado: Empezaremos identificando cuales son tus principales deseos (en base a tus emociones y valores) en tu visión de vida. Reconocerás cuál es el propósito que está detrás de todo lo que haces y como es fundamental para priorizar y organizar tus actividades. (Nos basaremos en las metodologías de Danielle Laporte y Simon Sinek).

2. Conociendo nuestras emociones: Profundizaremos en las emociones que suelen aparecer en momentos caóticos o de estrés (discusiones, malos entendidos, tráfico, falta de tiempo, etc) para comprender que pensamientos las generó y cómo mirarlas desde un punto de vista que te abra a nuevas oportunidades. (Nos basaremos en la mirada del coaching ontológico de las emociones).

3. Tomando conciencia de las emociones: Realizaremos un ejercicio para tomar conciencia de las emociones que aparecen en medio del caos (a nivel mental, corporal y vivencial) para reconocerlas y soltarlas en un ritual de cierre. (Basado en una técnica de liberación emocional de Deepak Chopra).

4. Práctica de Meditación: Cerraremos con una meditación con un sutra (sonido o vibración que cuando se repite te permite trascender a un nivel más alto de consciencia) para transformar la energía negativa, soltarla y liberarla.

*Imagenes referenciales de talleres anteriores.

ESTE TALLER ES EL IDEAL PARA TI SI

Mis talleres de Coaching están diseñados con mucho amor y entusiamo para todos aquellas personas que tengan ganas de continuar desarollándose, creciendo y aprendiendo de sí mismos y de los otros para transformar sus vidas y las del mundo que los rodean.

 

  • El principal requisito es tener muchas ganas de aprender unos de otros, y estar abierto a una experiencia proveniente de diferentes sabidurías, diciplinas y creencias (coaching, filosofía oriental, metafísica, meditación, new age, entre otras)

ESTE TALLER NO ES EL IDEAL PARA TI SI

No todos los espacios son los más adecuados para todo el mundo. Los seres humanos aprendemos de distintas maneras y los espacios que creo honran esas diferencias. Por lo tanto, si tienes algún problema o incomodidad con algunos de estos puntos, puede que este taller no sea el ideal para ti:

  • No te gusta meditar, te aburre, te incomoda, no es lo tuyo o prefieres no practicarla.
  • Prefieres aprender como si estuvieras en un salón de clase, donde te sientas y apuntas.
  • Prefieres  evitar conversar o hacer ejercicios en parejas o grupos.
  • Estás buscando respuestas o soluciones que te cambien la vida sin poner de tu parte.

¿CUÁNDO Y DÓNDE? 

El taller se realizará:

El jueves 28 de Setiembre. 

de 7:15 pm a 9:45 pm.

Lugar: Calle Teniente José Romanet – San Isidro

INVERSIÓN 

 

90 soles

Pago mediante depósito en cuenta (BCP) ingresa aquí:

BCP Cuenta de ahorros             soles: 193-37476382-0-29              (a nombre de Fiorella Brazzini)

Código Interbancario: 00219313747638202915

Después de haber realizado el depósito, envíame tu voucher de pago a info@fiorellabrazzini.com para confirmar tu cupo.

 

 

29 dólares

 

Paga con tarjeta de crédito ingresando aquí:

 

 

Si tienes alguna consulta sobre el taller escríbeme a : info@fiorellabrazzini.com o llámame a 936219693.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A MIS TALLERES

Fiorella crea un espacio muy interesante para el desarrollo personal y nos hace darnos cuenta y reflexionar sobre situaciones que nunca antes había mirado. Muy bueno.

Lita Sánchez

Muy interesante, me ayuda a enfocarme en lo que quiero y cómo hacer para lograrlo.

Fanny García

Un taller divertido y dinámico donde pude mirar como uso excusas para aplazar mis sueños. Siento que el taller me empoderó para salir a ponerme manos a la obra y lograrlo. Cristina Pazmino

Muy interesante aprendes a lograr tus objetivos usando tus fortalezas.

Giselle Eyzaguirre

Gracias por promover espacios que ayudan a desarrollarnos, conocernos, fijar nuestros sueños y establecer mejores relaciones con los demás. Carolina Parra

Gracias Fiorella por ayudarme a rescatar mi sueño y recordar que soy valiente.

María González

Fiore en este espacio me ayudaste a mirarme de nuevo y seguir descubriendo mis fortalezas y sueños ¡Mil gracias!

Begoña Leal

Me gusto muchísimo. Valoré la calidez de Fiorella y la apertura para abrirnos y expresar nuestra experiencias. Roxana Gómez del Águila

Muy bueno; me ayudo a conocerme mejor y entender el motivo de algunos comportamientos determinados que puedo tener. Claudia Flores del Aguila

Estos talleres son muy interesantes, nos ayudan a ser personas muy decididas y perseverantes, para lograr que tus sueños se hagan realidad ¡Si se puede!

Tania Huancahuire

Buenísimo! Me hizo abrir los ojos para no asumir y entender la “mochila” del otro. Carolina Cortijo

Muy interesante. Siempre es bueno recordar cómo seguir constúyendose como mejor persona.

Tatiana del Aguila

¿POSIBLES COMPLICACIONES? AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS:

“No sé si tenga tiempo y prefiero priorizar otras cosas”:
¿Cuánto vale para ti sentirte más tranquila? Te aseguro que el tiempo que le dediques a este espacio dará resultados positivos en tu vida en todos los aspectos; siempre cuando estés dispuesto a hacer el trabajo.
“Tengo que llegar a mi casa”
Créeme que aquí todosss ganan. Las horas que inviertas en el taller, te proporcionarán bienestar con ellos a largo plazo.
“No me gusta compartir asuntos personales”
Y no tienes que hacerlo. Respeto y valido por completo tus necesidades. Si bien realizaremos ejercicios en parejas y tríos no tienes que compartir nada que te sea incómodo ni entrar en detalles. Nadie te presionará. Mi prioridad es que te sientas cómodo.
¿Hay dónde estacionar?
No hay estacionamiento privado, pero hay espacios en el lugar del taller y en la misma cuadra.
Tengo otras consultas
Si tienes cualquier otra consulta escríbeme aquí: info@fiorellabrazzini.com

Fiorella Brazzini

Life Coach apasionada por la sabiduría espiritual. Ha dedicado los últimos 6 años de su vida a nutrirse de aprendizajes que hoy pone a tu servicio para aumentar tu bienestar, confianza y amor propio. 

Fiorella es comunicadora de profesión y coach ontológico certificada por The Newfield Network (2013). Realizó una especialización en Coaching Ontológico “RCC” en The Newfield Network. Cuenta con la certificación ACC de la ICF (International Coach federation). Graduada del programa BSCHOOL, de Marie Forleo, reconocida life coach internacional. Practicante de Theta Healing nivel básico y nivel avanzado.

información

info@fiorellabrazzini.com

936219693

Pin It on Pinterest