En este post voy a hablar de cómo mejorar las relaciones interpersonales desde el alma, sin filtro ni edición, conectada con mi propósito de vida. (Desde ya te pido disculpas por las faltas ortográficas, problemas de redacción. No son mi fuerte y espero que no te incomoden).

Problemas en las relaciones

Los seres humanos somos criaturas complejas. Sin importar cuanto queramos a otros o que tan buenas sean nuestras intenciones, en algunos momentos metemos la pata y terminamos hiriendo sentimientos o por el contrario hieren los nuestros.

A veces, ni nos damos cuenta cómo sucede. Caemos en la trampa y empezamos a sentir la herida que duele después de un tiempo, sin percatarnos de lo que hicimos o de lo que pudimos haber hecho de una mejor manera.

Estamos en medio de un desastre y de la nada pensamos:

“Lo odio, la odia” “no lo soporto” “quién se ha creído para hablarme así”, maldecimos hasta su quinta generación y cerramos la puerta.

Por otro lado, puede entrarnos la nostalgia, preguntándonos qué demonios pasó para que nuestra relación se haya vuelto tan distante y añoramos el pasado.

En ocasiones, las cosas se ponen tan increíblemente locas que de la nada estamos en medio de una pelea en donde nos dijimos tantas pero tantas cosas que ya ni recordamos por qué empezó.

Una clave para mejorar relaciones

Nos pasa a todos. Queremos ser felices y algunas veces sin ir a la raíz de nuestros problemas

¿A qué me refiero?  Imagínate que en tu casa tienes una plaga de hormigas y te las pasas matándolas con spray cada vez que aparecen sin encontrar el nido. A simple vista puede que ya no estén, pero después de un tiempo volverán a aparecer y las volverás a matar y volverán a aparecer…excepto que:

Encuentres el nido y resuelvas el problema de raíz.

Mirando este ejemplo en las relaciones, atreviéndote a mirar más adentro. Entrar en tu corazón, en tu alma. Profundizar en tu historia, como si fueras un detective que busca la pista para descubrir el sentido de la encrucijada.

Y así, en plena búsqueda, encuentras patrones, pensamientos, creencias, conductas y te das cuenta que de repente necesitas aprender algo. Por ejemplo: comunicarte mejor, expresar lo que quieres, aprender a sostenerte en situaciones difíciles, entablar conversaciones importantes, soltar viejas ideas o creencias, aprender a escuchar tus emociones, respirar (tan importante) y confiar.

Confiar en el poder infinito que te fue dado el día que naciste para atravesar cualquier problema que te ponga la vida. Confiar que detrás de cada obstáculo, hay una gran lección esperando por ti …y es así cuando sucede la magia..

¿Por qué es importante lograr mejores relaciones?

Creo que uno de los retos más grandes que tenemos los seres humanos en nuestras vidas es hacer que nuestras relaciones interpersonales, sobre todo aquellas que más valoramos, funcionen. No vivimos en este mundo solos (¿Imagínate lo triste que sería?). Nos necesitamos los unos a los otros y para eso hay que aprender a escucharnos, respetarnos y validar nuestras diferencias.

Es así como comenzaremos a iluminar nuestro mundo, empezando por nuestros entornos más cercanos.

Esto es lo que me mueve a realizar todos mis eventos y es la causa por la cual creé el taller “Descubre cómo lograr mejores relaciones interpersonales para ti”. Aquí te enseñaré estrategias, recursos y tips que aprendí de diferentes disciplinas, como el coaching, espiritualidad y metafísica que aplico en mi día a día.

Si te interesa el tema y quieres recibir más información ingresa aquí: http://bit.ly/2hifcuf y aprovecha que tienes el 20% de descuento hasta el martes 08 de agosto.

El propósito que guía mis pasos

Lo que me motiva a seguir adelante es el propósito de que cada vez seamos más los fueguitos de luz que iluminen nuestro mundo en medio de la oscuridad; empezando por iluminar el corazón de la persona más importante que encontrarás en la vida; tú mismo.

Me encantaría escucharte a ti y que nos cuentes en los comentarios (líneas abajo) 

 

¿Cómo resuelves los problemas o quiebres que se presentan en tus relaciones interpersonales?

¿Qué es lo que haces para mejorar y crecer juntos?

 

Siéntete libre de colocar todos los detalles que quieras. Muchas personas que ven este blog se beneficiarán con tus respuestas.Los comentarios serán publicados. Si deseas enviarme información personal, escríbeme a info@fiorellabrazzini.com

Antes de irte, aprovecha en registrarte en mi página web. Recibirás un acceso directo a mi guía 2 grandes pasos para sentirte más feliz”, un regalo para todos mis suscriptores. Además, podrás participar de beneficios que no compartiré en ningún otro lado.

Me siento feliz de tenerte en este espacio. Te agradezco por el tiempo que le dedicas a este blog y sería genial que compartas este post con tus familiares y amigos.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Regala este mensaje a quien más lo necesite

Por favor, comparte esta publicación en tus redes sociales.